El Gran Canaria – Claret cae ante el Baloncesto Málaga

El Gran Canaria – Claret cae ante el Baloncesto Málaga

El Gran Canaria – Claret cayó este sábado por 81-60 ante Baloncesto Málaga. El compromiso, el primero de los amarillos en el VII Torneo Ciudad de Getafe, sirvió para que los de Fotis Katsikaris siguieran cogiendo la forma.

El equipo de Málaga se mostró mucho más enchufado desde el inicio, con un acierto demoledor desde más allá de 6´75. El serbio Avramovic cogió las riendas anotadoras y pronto puso tierra de por medio entre ambos equipos. El balcánico, con un triple sobre la bocina, disparó la ventaja andaluza por encima de la decena (26-15). Firmó 10 puntos en el acto inicial y fue la inspiración necesaria de los suyos. Los pupilos de Luis Casimiro llevaron la voz cantante en todo momento y pese al buen hacer de Costello y Harper, fueron cogiendo mayores ventajas a medida que se acercaba el descanso. Málaga mandaba, en el intermedio, por casi una veintena (47-28).

Con solo siete jugadores del primer equipo, más Luke Nelson y Niko Radicevic, y un grupo de canteranos, el ‘Granca’ fue inferior a su rival, mucho más compacto en ideas y juego. Los claretianos aprovechaban para hacer experimentos y poner en práctica lo entrenado (65-36).

Los amarillos consiguieron recortar distancias en los últimos compases de choque gracias a un inspirado Jovan Kljajic, que en los instantes finales fue capaz de anotar tres triples, firmando el último a pocos segundos del final (81-60).

Los isleños se miden ahora este domingo, a las 19:30 horas, al Estudiantes.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: