La grancanaria Yurena Díaz participará en el concurso de triples de la Supercopa

La grancanaria Yurena Díaz participará en el concurso de triples de la Supercopa

Yurena Díaz ( 24/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) participará en el Concurso de Triples de la Supercopa, el domingo 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en Madrid.

La jugadora formada en el CB Islas Canarias y que acumula seis temporadas en Liga Femenina, debutando en esta categoría en el conjunto amarillo y que cumplirá la séptima el próximo curso en su tercera campaña consecutiva en la Associacio Esportiva Sedis Basquet, sucede en la representación femenina del Concurso a la también grancanaria Patricia Cabrera.

«Me hace mucha ilusión ya que sólo eligen una jugadora cada año para que participe en el concurso. Para mí es todo un honor ser la elegida de este año y voy a intentar hacerlo igual de bien o mejor que mi compañera Patri Cabrera. Creo que será una experiencia muy diferente, me apetece mucho vivir el ambiente y los partidos interesantes de baquetas que se disputarán. No es la primera vez que iré a ver la Supercopa, pero obviamente si la primera vez desde dentro y formando parte del evento. Voy con muchas ganas y intentar hacerlo lo mejor posible, a ver si sale un buen día desde la línea de 6,75! «, comenta Díaz al respecto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo