El Clarinos salda con victoria el primer test de la pretemporada

El Clarinos salda con victoria el primer test de la pretemporada

El CDB Clarinos ha superado al IDK Guipuzkoa (63-73), consiguiendo así su primera victoria de la pretemporada tras un partido con mucho ritmo en el que reinó la igualdad hasta los minutos finales. 

Durante los dos primeros periodos del encuentro hubo reparto de puntos entre los dos equipos con un 14-15 al término del primer cuarto y un 26-27 con la llegada del descanso.

Las locales ofrecieron un juego intenso lideradas por la escolta Laura García (18 pts) y la ala-pívot Ariel Edwards (16 pts), pero el Clarinos supo responder tanto en ataque, con Tanaya Atkinson (16 pts), Lyndra Weaver (14 pts) y Pierre Louis (13 pts) como máximas anotadoras del conjunto, como en defensa, con una determinante Esther Montenegro en el rebote atrás (9 reb). 

Con el comienzo de la segunda mitad, el encuentro siguió su curso y ningún equipo consiguió despegarse en el marcador hasta que, a falta de 7 minutos para el pitido final, las vascas, con un parcial de 9-0, desequilibraron el luminoso a favor de las locales (53-47). 

Tras esto, llegó la respectiva reacción de las moradas que,  con los puntos de Weaver y Atkinson en los minutos finales, pusieron un definitivo 63-73 en el marcador. 

De esta manera, el Clarinos consigue superar la primera prueba de esta gira de pretemporada por el norte de España. Así, este viernes 13 de septiembre habrá un nuevo partido de preparación, esta vez ante el Araski a las 19:00 horas.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: