Ian O’Leary deja el baloncesto en activo

Ian O’Leary deja el baloncesto en activo

“Hoy anuncio mi retirada como jugador de baloncesto profesional”. Así inicia su despedida de las canchas Ian Joseph O’Leary, publicada a través de su perfil personal en una red social. “Es difícil de creer que han sido diez temporadas. Cuesta creer que los diez se pasaron en España”, comenta el ya ex jugador.

“Por último, y no menos importante, gracias al Baloncesto Fuenlabrada. Un club, una ciudad y un grupo de aficionados que nos trató como una familia ¡Gracias!”, concluye O’Leary su texto de despedida tras repasar su trayectoria a través de Oviedo, Valladolid, Gran Canaria y Tenerife.

O´Leary fue jugador del Gran Canaria – Claret en las campañas 2013/14 y 14/15, en las que disputó la Liga ACB, la Copa del Rey y la segunda temporada la Eurocup; además, fue jugador del Cantera Base 1939 Canarias en el curso 15/16, jugando la ACB.

«Hoy anuncio oficialmente mi retirada como jugador de baloncesto profesional. Mi familia y yo decidimos, en junio, que era hora de pasar página. Es difícil creer que han sido 10 temporadas. Cuesta creer que los 10 se pasaron en España. Nuestra familia creció para amar España y siempre será un segundo hogar para nosotros. No podemos agradecer lo suficiente a tanta gente. Construimos relaciones que durarán toda la vida. Conservamos recuerdos que siempre serán apreciados. Gracias a todos los entrenadores y directores que me dieron la oportunidad de jugar en este increíble juego. Gracias al @oviedocb que me dio mi primera oportunidad. Gracias a @palenciabasket por permitirme seguir creciendo. Gracias a @cbcvalladolid por permitirme seguir creciendo. Gracias @grancanariacb por creer en mi, la isla es todavía un lugar que se siente especial. Gracias @iberostar_tenerife por los recuerdos y las increíbles relaciones construidas. Por último, y no menos importante, gracias a @bfuenlabrada . Un club, una ciudad y un grupo de aficionados que nos trató como una familia. ¡Gracias! ¡Dios los bendiga a todos!»

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo