Anuncios

El Torneo EuroXacobeo, primera cita de nivel para el cadete del Cantera Base 1939 Canarias

Cita de nivel para estrenar la temporada 2019/20. El cadete del Cantera Base 1939 Canarias participará a partir de este jueves en el I Torneo EuroXacobeo U16, que tendrá lugar hasta el sábado en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Además del filial aurinegro, el certamen reunirá a Obradoiro, Torrelodones, Estudiantes de Lugo, Benfica portugués y Baltic Stars London inglés.

El equipo que dirige Juan Carlos Rivero acude con un bloque mayoritariamente formado por jugadores de la generación de 2004 y tres integrantes de la añada de 2005. El sistema de competición contempla dos grupos de tres equipos cada uno, que disputarán entre sí una liguilla a una sola vuelta; de manera que luego se cruzarán el sábado los primeros, segundos y terceros directamente para fijar la clasificación final del primero al sexto.

El conjunto aurinegro debutará este jueves, a las 11:00 horas, ante el Obradoiro; para luego medirse también mañana, a las 19:00 horas, al Baltic Stars británico. El certamen gallego es una iniciativa del Ciclo de Baloncesto del IES Fermín Bouza Brey.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: