Anuncios

El Cantera Base 1939 Canarias presentó el proyecto 19/20 de su primera plantilla

El Cantera Base 1939 Canarias presentó el proyecto 19/20 de su primera plantilla

El Cantera Base 1939 Canarias participó este martes en una intensa jornada de actos institucionales con motivo de la puesta de largo de su proyecto 2019/20. La primera plantilla aurinegra y el Consejo de Administración del club, acompañados por representantes de las peñas San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, comenzaron la mañana con la tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna, acto celebrado este año en la Catedral.

Con la ausencia de Fran Guerra, que tuvo sesión de fisioterapia para tratarse de una contusión en el pie izquierdo (pendiente de evolución), el grupo visitó a continuación el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aguere, donde fue recibido por el alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, y representantes del resto de grupos políticos del consistorio lagunero.

Gutiérrez deseó suerte a los aurinegros para la temporada entrante y el presidente del club, Félix Hernández, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que la institución brindó siempre al equipo aurinegro, complicidad latente año tras año, independientemente del partido político que ostente la alcaldía. Por ahí, Hernández puso al equipo a disposición del municipio para seguir paseando con orgullo el nombre de la ciudad, de la Isla y del Archipiélago, tanto en la Liga ACB como en la Basketball Champions League; y apostó por seguir reforzando la sinergia entre ambas partes.

La jornada concluyó en el Grand Hotel Mencey, donde el club presentó ante medios, autoridades y empresas patrocinadoras su proyecto 2019/20 para su primer equipo. El presidente Félix Hernández, el entrenador, Txus Vidorreta, y Álex López, en representación de los jugadores, insistieron en sus respectivos discursos en el compromiso del grupo y del club para intentar llevar a cabo la mejor temporada posible.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: