Díez cree que «hay que tener paciencia con el equipo»

Díez cree que «hay que tener paciencia con el equipo»

Este martes, durante la jornada de actos instituciones para el Cantera Base 1939 Canarias, Dani Díez atendió a los medios de comunicación allí presentes, para hacer un repaso a la pretemporada ya iniciada.

El nuevo jugador aurinegro considera que las sensaciones que está dejando la pretemporada son “muy buenas. Hemos jugado dos partidos, que es lo que nos gusta a los jugadores. Nos está sirviendo para conocernos, es todo nuevo, pero creo que nos estamos adaptando bien, estamos trabajando muy duro”.

Un trabajo, que, según el ex del Baloncesto Málaga, tiene que llevar al equipo dirigido por Txus Vidorreta a «intentar mejorar lo que se ha hecho en estos años pasados, de hecho ya el equipo está arriba peleando con los grandes, y queremos dejarlo donde se merece. Esperemos que ese buen rollo que hay en el vestuario se transmita en victorias”; para recuerda que «el equipo es nuevo y eso siempre cuesta. Cuando hay jugadores de otros años, intentan inculcar la filosofía, y ahora somos todos nuevos», por lo que «habrá que tener algo de paciencia, pero creo que vamos en buena línea”, considera.

Eso sí, no tiene dudas de que «la plantila es muy buena. Hay muy buena competencia, y eso nos va a venir bien para nosotros y para el club. Tenemos que hacerlo lo mejor posible, hacer lo que nos pide el entrenador, y adaptarnos cuanto antes”, sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: