Anuncios

Santana: «Todos hemos aportado cosas al equipo»

Santana: «Todos hemos aportado cosas al equipo»

El base grancanario valora los tres primeros partidos de pretemporada en tierras lusas, donde opina que «todos los jugadores hemos aportado» y para quien ha sido «un orgullo» volver a vestir la camiseta amarilla.

BALANCE DEL TORNEO
«El balance es positivo, no solo por ganar el torneo, sino porque hemos rotado todos los jugadores y todos hemos aportado cosas al equipo y bastante buenas. Al final el trofeo no era lo que buscábamos, sino crecer como equipo y buscar esa química y creo que poco lo estamos haciendo. Ese era el objetivo principal para tener un equipo bastante unido para el primer partido de liga».

EL ENCUENTRO ANTE SPORT LISBOA BENFICA
«Este último partido ha sido el más duro, porque ha sido el tercero y Benfica ha salido con toda la carne en el asador, jugando muy duro y muy físico. No nos hemos sentido cómodos durante todo el partido, pero esto también nos viene bien, saber que tenemos que mejorar muchas cosas. El partido está grabado, vemos nuestros errores como equipo e individualmente y eso nos va a hacer crecer en los días posteriores».

LA FILOSOFÍA DE FOTIS KATSIKARIS
«Él ha planteado su filosofía de juego, en este último partido no ha estado tan contento porque no hemos dado el nivel que debíamos, pero él nos dice que todo esto es crecimiento y es positivo porque al final todos estos errores se van a corregir. Esto es una pretemporada donde al fin y al cabo estamos probándonos y él esta viendo cómo reaccionamos en cada momento del partido. Esto es una probatura que está haciendo y sabe lo que hace».

REGRESO DE AMARILLO
«Para mí es un orgullo vestir la camiseta amarilla, representar al Gran Canaria, a la isla donde nací, al Club donde he estado casi toda mi vida. Para mí ha sido maravilloso poder ponérmela de nuevo y estoy muy feliz por ello y ojalá sean muchos años así».

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: