Anuncios

Sergio Rodríguez, en su presentación en Bilbao: «Había buscado siempre jugar en ACB»

Sergio Rodríguez, en su presentación en Bilbao: «Había buscado siempre jugar en ACB»

Las instalaciones de Euskaltax acogieron la presentación de Sergio Rodríguez como hombre de negro. El jugador tinerfeño, nacido en Los Realejos, llega procedente de Ourense, equipo con el que disputó la ‘Final Four’ de LEB Oro la pasada campaña.

El alero explicó cómo se gestó la decisión de recalar en el club bilbaino. «Estábamos en conversaciones desde mediados de junio. Bilbao Basket puso mucho interés, y obviamente la Liga ACB era lo que había estado buscando siempre. Se dieron las condiciones para que no me lo tuviera que pensar”.

Alex Mumbrú fue una figura clave en ese proceso. Rodríguez juega en la misma posición en la que jugaba el que será su entrenador el próximo curso, detalle que no pasa desapercibido. «Intento absorber todos los pequeños detalles que me indica Alex Mumbrú. En su etapa de jugador estaba en mi posición, con características similares. No se me ocurre mejor maestro”.

El jugador se mostró satisfecho con la confección de la plantilla, aunque cuenta los días para que se incorporen al grupo todos los compañeros. «Me gusta mucho el equipo porque todos parecemos obreros. Todos somos trabajadores. Todo el mundo es generoso y nadie tiene ningún problema en ayudar al compañero. Creo que esas son las claves para que un equipo pueda hacer un buen año”.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: