Anuncios

Harper: «Tenemos que construir una buena química»

«Es un honor estar aquí. Es un gran club, con gran historia. Vengo a una gran liga, como la ACB, y tengo ganas de jugarla por primera vez. Hace dos años jugué aquí con el Zenit y la atmósfera fue increíble, una gran afición. Estoy deseando arrancar la temporada, tenemos un gran grupo de jugadores y nos estamos preparando lo mejor posible», manifestó este viernes Demonte Harper, durante el acto de presentación como nuevo jugador del Gran Canaria-Claret.

>>Lo que ofrece: «Haré lo que el entrenador me pida. Quiero ser lo más completo posible y ayudar en ambos lados de la pista, ser un jugador enérgico y jugar duro siempre. Ayudar al equipo como sea. Si juego de base podré ser generoso, mover el balón, liderar; si juego de dos podré ser más agresivo, tener más el balón. Sea lo que sea lo haré».

>>Estilo de juego: «Vamos a jugar juntos, leer cada posesión. Ser agresivo siempre que se pueda, correr, y tomar las decisiones correctas. Es cuestión de leer. Creo que será un estilo rápido y pausado al mismo tiempo».

>>Objetivos colectivos: «Cada jugador, en cualquier sitio, quiere hacerlo lo mejor posible. Si conseguimos construir una buena química entre todos, y creer en lo que el entrenador propone, nos irá bien. Sobre todo si podemos construir desde la defensa, tendrás buenos resultados. Esa es la mentalidad y creo que será un buen curso si lo conseguimos».

>>Ilusionado con la plantilla: «Creo que la plantilla es genial. Tenemos jugadores que saben leer el juego. El entrenador ha conseguido unir a los jugadores ideales para su sistema. Si conseguimos tener buena química, y construir desde ahí, nos irá bien. Tenemos que adaptarnos lo antes posible. Los equipos que consiguen ajustarse rápido son los que acaban arriba en la clasificación, y ojalá podamos ser nosotros uno de ellos».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: