Atkins está ansioso por divertirse de aurinegro

Atkins está ansioso por divertirse de aurinegro

Darion Atkins (17/09/1992, Maryland, Estados Unidos) llega al Cantera Base 1939 Canarias con contrato de una temporada, pero con la intención de dar el máximo en la que considera que es «una gran oportunidad para mí, ya que este es el mejor momento de mi carrera porque voy a poder jugar en este equipo, en esta liga y a este nivel», avanzó este martes, durante el acto de presentación como nuevo jugador aurinegro.

«Desde que mi agente me comentó que el club había contactado con él para mostrar interés por mí la opción me pareció muy interesante, ya que conocí al club algo más en profundidad la temporada pasada, gracias a enfrentarnos en la Basketball Champions League, jugando en el Unet Holon de Israel. Me sorprendió, pero me alegré mucho de ese interés por mí porque sabía que este es un gran club, muy profesional, y que es un muy buen equipo en una gran liga como la española y estoy emocionado por estar aquí», explicó el estadounidense sobre cómo se fraguó su fichaje.

Atkins se definió como jugador explicando que puede hacerlo «tanto en la posición de cuatro como de cinco. Es más, soy un cinco que en los últimos años también he jugado de cuatro» y que puede «postear con los jugadores grandes de otros equipos y lanzar de media y larga distancia», pero sobre todo busca «aportar lo máximo, tanto ofensiva como defensivamente y jugar con pasión para tratar de ser un líder tanto mental como físicamente para el equipo».

Por último, recuerda el enfrentamiento de la BCL de la temporada pasada, que fue cuando descubrió a la que ahora será su afición. «Cuando jugué aquí como rival el ambiente me pareció fantástico. La afición anima mucho y aprieta al contrario y empuja al equipo y eso me encantó y sinceramente pensé que ojalá algún día pudiese vivir eso como jugador local y aquí estoy», manifestó para finalizar.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: