Regina Gómez, refuerzo de lujo para el Magec Tías Lanzarote

Regina Gómez, refuerzo de lujo para el Magec Tías Lanzarote

Regina Gómez, jugadora que ha disputado más de quinientos partidos de competición de liga nacional, tanto en la Liga Femenina 2 como en la Liga Femenina, se ha comprometido con el Magec Tías Lanzarote de cara a la temporada 2019/2020, así que se pondrá a las órdenes del tinerfeño Jesús García.

La alero llegó a la élite del baloncesto español con dieciséis años y lo hizo en el Cortegada. También ha jugado en Ibiza, Burgos, Badajoz, Rivas, Mallorca y Ensino, donde es una institución con siete temporadas en el actual Ensino y dos en el extinto Deportivo Ensino.

La temporada pasada, esta gallega de treinta y séis años, jugó veinticinco partidos en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional en los que anotó 160 puntos, capturó 45 rebotes y dio 79 asistencias, completando con 162 puntos de valoración.

A lo largo de estos 505 partidos jugados en categoría nacional ha sumado un total de 5103 puntos y acumulados 4184 puntos de valoración.

“Cambiar Ensino por Magec no es un cambio radical porque me siento jugadora y lo que quiero es poder disfrutar de este deporte y poder terminar con buenas sensaciones, ayudando al equipo en todo lo que pueda y seguir mejorando cada día”, comenta la jugadora sobre su nueva etapa en el baloncesto. “El estar en Liga Femenina o Liga Femenina 2 no cambia mi juego, ni las ganas de seguir creciendo en todas las facetas o niveles tanto personales como de grupo”, explica.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: