Anuncios

John Shurna, presentado entre tiburones como nuevo jugador amarillo

John Shurna, presentado entre tiburones como nuevo jugador amarillo

El acuario Poema del Mar fue testigo este viernes del primer mate que un jugador de baloncesto encesta sumergido en el océano profundo. Así de original fue la presentación de John Shurna, el ala-pívot estadounidense que se ha unido esta temporada a la primera plantilla del CB Gran Canaria-Claret.

«Gracias a Poema del Mar por albergar este evento y patrocinar al equipo. Estoy encantado de estar en Gran Canaria y de la temporada que tenemos por delante, donde no esperan grandes cosas. Este es un Club que las pasadas temporadas lo ha hecho muy bien, así que encantado de estar aquí, ayer tuvimos nuestro primer entrenamiento oficial con Fotis y tenemos un gran grupo de jugadores a la espera de los compañeros que están representando a su país».

«Hablé con Fotis y con ex-jugadores del Granca, solo escuché cosas positivas. Es una gran oportunidad para mí, estos comentarios y la historia del Club hacen que para mí sea un honor por esta oportunidad que me han brindado».

«Soy un jugador con una buena amenaza de tres, tenemos jugadores con gran talento a los que les puede venir bien que yo abra el campo. También soy alguien que hace las pequeñas cosas y soy un jugador de equipo, tengo una actitud positiva. La temporada es muy larga y la Liga Endesa es más dura que nunca, habrá altibajos y tienes que intentar ser lo más consistente posible, hay muchos veteranos en el equipo que ayudarán en ello».

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: