Víctor Serrano, un mes a prueba en el Club Baloncesto Almansa

Víctor Serrano, un mes a prueba en el Club Baloncesto Almansa

Víctor Serrano (2’12 metros, 30 años) ha firmado un contrato temporal de un mes de duración con el Club Baloncesto Almansa de LEB Oro.

El pívot, formado en las categorías inferiores del Estudiantes, fue jugador del Cantera Base 1939 Canarias en la temporada 2010/11, donde jugó 29 partidos, tres de ‘playoff’ de ascenso a la ACB, y promedió 2’2 puntos, 1’6 rebotes y 1’8 créditos de valoración, como aurinegro.

La pasada campaña en Cáceres disputó 19 encuentros en los que sus promedios se fueron a 10’3 puntos y 5’4 rebotes en 24 minutos. A mitad de temporada cambió de equipo y en A Coruña promedió 6’3 puntos y 3’5 rebotes en 14 minutos de media de los 13 encuentros que jugó.

Serrano cuenta con una gran trayectoria en las ligas FEB, con varias temporadas en LEB Oro y algunas otras en LEB Plata. Se incorpora al Palma tras realizar una gran campaña en el en LEB Oro, categoría en la que ha jugado en equipos como Ourense, Prat Joventut, Palma e Iraurgi.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: