Anuncios

Salin, feliz de ser jugador del Cantera Base 1939 Canarias

Salin, feliz de ser jugador del Cantera Base 1939 Canarias

“Estoy muy contento de estar aquí», avanzó Sasu Salin este miércoles en el acto de presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias. «Desde que terminó la temporada en Málaga y me llegó la oferta de este equipo tomé la decisión de forma muy sencilla, ya que siempre estuve muy atento a lo que ocurría aquí y además mostraron respeto por ficharme», añadió, argumentando las razones que le han llevado a vestirse de aurinegro.

Llega a una plantilla en la que coincide con otros dos compañeros suyos en el Baloncesto Málaga, Dani Díez y Gio Shermadini, algo que considera «un buen punto de partida para acoplarnos al equipo, pero hay otros ocho jugadores que también se tienen que acoplar a nosotros y nosotros a ellos y hay que trabajar mucho para eso», explicó sobre la circunstancia. Hablando del ‘roster’ dirigido por Vidorreta, consideró que «es un buen equipo, con jugadores que podrían jugar en cualquier equipo de España».

Confesó que el técnico vasco se está mostrando preocupado por hacerles ver que la base del éxito de la temporada llegará desde la defensa. «Desde que hablamos, Txus nos dijo que el equipo necesita una buena defensa para estar en los puestos altos de la ACB y avanzar en la Basketball Champions League», indicó, ya que «en ataque sabemos que tenemos talento suficiente».

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: