Anuncios

López: «Era una oportunidad que no podía dejar escapar»

López: «Era una oportunidad que no podía dejar escapar»

Álex López se mostró ilusionado con vestir la camiseta del Cantera Base 1939 Canarias durante su presentación oficial, realizada este martes, en un acto en el que se contó con la presencia de Félix Hernández, presidente del club lagunero.

López hizo hincapié en su intevención en lo mucho que significa para él haberse incorporado al conjunto aurinegro. “Llevo desde muy chiquitito yendo al Ríos Tejera. Últimamente siempre seguía al equipo, pero lo veía por la tele. Siempre le he tenido mucho cariño a este club y era un sueño para mí jugar aquí. Era una oportunidad que no podía dejar pasar, un momento en mi carrera para estar aquí. Es el equipo de mi casa, de mi tierra. Más razones que esas no podía encontrar”, explicó.

“Tenemos una plantilla muy buena, donde muchos jugadores pueden jugar en más de una posición, lo que nos da diferentes variables”, añadió. “Puedo hacer de uno o de dos, me pongo a la disposición del entrenador para lo que el equipo pida, en la posición que sea. Quiero ayudar y que al equipo le vaya bien”, declaró.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: