Guerra: «Estar aquí es lo máximo»

Guerra: «Estar aquí es lo máximo»

Fran Guerra reconoció este martes su entusiasmo por pertenecer al proyecto aurinegro, durante el acto de presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias. “Estamos muy contentos, tanto mi familia como yo, así que quiero agradecer al club que haya apostado por mi este año. Lo voy a dar todo para poder ganar el máximo de partidos posible. Estar aquí es lo máximo”, aseguró el pívot teldense.

“Había que tener paciencia y seguir trabajando para que se cumpliesen los objetivos que me han traído hasta aquí, así que estoy muy contento y muy orgulloso de formar parte de este equipo”, comentó Guerra, confesando que llegó a desesperarse cuando vio que la temporada pasada se le cedió al Palma de LEB Oro.

El pívot recordó que “ya conozco a Txus (Vidorreta) de mi etapa en el Estudiantes. Estoy muy contento de que me haya dado la oportunidad de estar aquí”, declaró.

“Ahora”, explicó Fran en relación a lo primeros días de la pretemporada, “estamos construyendo el equipo, mejorando día a día y conociéndonos para dar lo mejor de cada uno”. Cuestionado por lo que puede aportar al conjunto lagunero, afirmó: “Soy un pívot polivalente. Puedo correr la pista y dar buenos pases. Estoy mejorando el rango de tiro y tratando de ser versátil. La cesión del año pasado fue un punto a favor en mi carrera, he mejorado como jugador y estoy aquí gracias a eso”, sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo