El Clarinos de La Laguna se vincula al CB Santa Cruz

El Clarinos de La Laguna se vincula al CB Santa Cruz

El Clarinos de La Laguna y el Club Baloncesto Santa Cruz han decidido vincularse de cara a la próxima temporada. Fruto de este acuerdo, la entidad morada desarrollará diversas campañas de entrenamiento y tecnificación, tanto con jugadoras como con técnicos, del club capitalino.

«El CB Santa Cruz se convierte en nuestra principal referencia en la capital de la isla», declara Foncho Afonso, director de cantera del Clarinos.

Por su parte, el gerente del CB Santa Cruz, Alberto Déniz, considera que «es un acuerdo muy importante para nosotros, dentro del crecimiento que está teniendo la sección femenina de nuestro club. Estamos muy contentos del trabajo que se está haciendo en las categorías más pequeñas y tenemos que empezar a pensar en el futuro de esas jugadoras que entraron en el CB Santa Cruz hace tres o cuatro años». Con ese pensamiento, «el Clarinos constituye el claro referente del baloncesto femenino de la isla y creo que los dos proyectos, tanto el de la sección femenina del Santa Cruz como el de ellos, encajan perfectamente y se complementan».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: