Salva Camps será el entrenador jefe del Gran Canaria de LEB Plata

Salva Camps será el entrenador jefe del Gran Canaria de LEB Plata

El técnico catalán, exjugador profesional con pasado claretiano, y entrenador ayudante de la primera plantilla del Gran Canaria las dos últimas temporadas, será el encargado de liderar desde el banquillo el proyecto del máximo representativo de las categorías de formación del club, en LEB Plata.

Camps explicó que afronta el reto «con mucha ilusión» y «con ganas de trabajar con el equipo» de cara al curso que afronta en el tercer nivel del baloncesto nacional. Sobre el cambio de rol, el técnico comentó que «no será tan grande porque ya ejercí de entrenador jefe durante cuatro años en Irlanda, en primera división», por lo que encara esta oportunidad con determinación.

Entrenador ayudante de la Selección Española U18 campeona de Europa hace unos días, Camps coincidirá de nuevo con los internacionales Serrano y Ardanza. Ellos serán dos de los varios jugadores de una plantilla que se caracterizará por la juventud. «La idea es que sigan creciendo en una categoría superior», explicó Camps de ellos y del resto del plantel, «en la que puedan competir contra mejores equipos y jugadores, y que sigan dando pasitos para que en el futuro, con suerte, puedan ayudar al primer equipo».

GABI ALONSO, ENTRENADOR DEL JÚNIOR Y PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

Gabi Alonso, que la pasada temporada ejerció de entrenador del Gran Canaria de Liga EBA, pasa a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo. El grancanario dará soporte en cuestiones técnicas a Fotis Katsikaris, Víctor García y Agustí Julbe. Alonso, además, será el encargado de dirigir desde la banda al equipo que competirá en categoría Júnior Autonómico.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: