Orlov ficha por el Real Murcia de LEB Plata

Orlov ficha por el Real Murcia de LEB Plata

Volodymir Orlov jugará el próximo curso en el Real Murcia de LEB Plata, al que llega procedente del Iraurgi vasco, donde la temporada pasada promedió 21’7 minutos, 4’5 rebotes y 11’2 de valoración.

Orlov (Járkov, Ucrania, 1995) fue fichado por el Cantera Base 1939 Canarias en septiembre de 2014 para cederlo al Real Club Náutico de Liga EBA, en condición de jugador vinculado. Como nauta, disputó trece partidos promediando 4’5 puntos, 2’8 rebotes y 4’5 de valoración. Alejandro Martínez lo convocó para tres partidos ACB (jornadas 6-Barcelona-, 8-Andorra- y 10-Manresa), aunque no llegó a debutar, de forma oficial, como aurinegro.

En febrero de 2015 abandonó Tenerife para fichar por el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, de Huelva, en EBA, conjunto con el que terminó de disputar esa campaña. Fichó la posterior por el Basquet Coruña de LEB Oro, aunque se desvinculó del mismo en diciembre y se marchó un mes al Morón de LEB Plata para terminar la temporada en el San Juan 1991 de Liga EBA. La 16/17 la disputó en el Pas de Liga EBA, la 17/18 la comenzó en el Ourense de LEB Oro, pero después de tres meses se marchó al Morón de LEB Plata, antes de jugar la 18/19 en el Iraurgi.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: