El Cantera Base 1939 Canarias perfila su calendario de amistosos de pretemporada

El Cantera Base 1939 Canarias perfila su calendario de amistosos de pretemporada

El Cantera Base 1939 Canarias ha perfilado el calendario de partidos amistosos previos al inicio de la temporada 2019/20 para su primera plantilla, en la que competirá en Liga ACB y Basketball Champions League. Llama la atención que durante la pretemporada no se enfrentarán los dos conjuntos canarios, ya que la entidad lagunera no confirma ningún encuentro ante el Gran Canaria – Claret.

El equipo entrenado por Txus Vidorreta realizará una primera minigira peninsular para medirse a domicilio a Baskonia y Zaragoza el miércoles 4 y el viernes 6 de septiembre, respectivamente, en canchas y horarios aún por confirmar.

De vuelta a la Isla, el conjunto aurinegro se enfrentará al Fuenlabrada el viernes día 13 de septiembre, en una nueva edición del Trofeo Costa Adeje, un encuentro que se celebrará a las 20:00 horas en el Pabellón de Las Torres del municipio sureño.

El domingo siguiente, el día 15, el cuadro lagunero volverá a medirse al fuenlabreño, en esta ocasión en el pabellón Santiago Martín (19:00 horas), con motivo de un choque que estará incluido en el programa de las Fiestas del Cristo del municipio.

Por último, el Cantera Base 1939 Canarias realizará una última minigira peninsular previa al inicio liguero para jugar a domicilio de nuevo contra el Baskonia, el viernes día 19 de septiembre, con motivo del Trofeo Araba-Álava (Buesa Arena, 18:30 hora insular); y, dos días después, ante el Manresa, el domingo día 21, en cancha y horario aún por determinar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias perfila su calendario de amistosos de pretemporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo