Rodríguez, Bermúdez y Betancort siguen en el Magec Tías Lanzarote

Rodríguez, Bermúdez y Betancort siguen en el Magec Tías Lanzarote

Alba Rodríguez, Nereida Bermúdez y Alejandra Betancort seguirán en el CD Magec Tías la próxima temporada. Está previsto que las dos primeras abandonen el equipo de Autonómica y pasen a formar parte única y exclusivamente del primer equipo, en Liga Femenina 2, mientras que Betancort seguirá con su trabajo de formación en el primer equipo y participando en las dos categorías.

La base Alba Rodríguez, compaginó la temporada pasada la primera plantilla con el conjunto de Primera Autonómica, disputando en categoría nacional dieciséis partidos y trece con el equipo regional.

Nereida Bermúdez, también jugó en sendas categorías, sumando veintisiete partidos, de los cuales once fueron bajo la batuta de Aday Villalba en el equipo nacional y quince en Autonómica.

Alejandra Betancort, fue la última en llegar al primer equipo, jugando en nueve ocasiones con la camiseta del club lanzaroteño en la segunda categoría española y once en la primera categoría canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: