Anuncios

Sebas Saiz jugará en Japón la próxima temporada porque «gano más dinero allí que en la ACB»

Sebas Saiz jugará en Japón la próxima temporada porque «gano más dinero allí que en la ACB»

Sebas Saiz hace las maletas y deja España para jugar en Japón la próxima temporada. A sus veinticinco años, se embarca en una aventura exótica que le llevará a ser jugador del Shibuya Sun Rockers, de Tokio.

El equipo compite en la División Central, habiendo otras dos en el país nipón, Oeste y Este. Es el segundo equipo en importancia en esta división y luchará por el título de liga.

Saiz, que ya ha viajado a Tokio y ha firmado el contrato con su nuevo equipo, explicó, en declaraciones a ‘Onda Cero’, su decisión.

«Todo lo que hago son elecciones propias y creo que es lo mejor para mi futuro y al final la suerte es lo que uno busca y estoy mirando las mejores oportunidades. Acabó el año y llegaron muchas ofertas. La primera la del Real Madrid, pero había que valorar seguir vinculados o no, pero ya estaba la plantilla llena y no tenía hueco ahí y me llegaron ofertas de España, Grecia, Francia, sobre todo grandes equipos de Eurocup, pero también llegó esta opción, que ya me había llegado a mitad de la pasada temporada, pero durante el curso uno no hace mucho caso a estas cosas porque estás concentrado en el equipo. Es una liga que está en crecimiento y puedes crecer mucho como jugador porque el rol que el jugador español tiene en España es secundario, está por detrás de un americano. Necesito seguir probando cosas. Tengo veinticinco años y estoy en un buen momento de mi carrera. Ya me fui a Estados Unidos con quince años sin saber hablar inglés, pero esto me gusta mucho y ya estoy aprendiendo japonés. Voy a ganar más que en ACB, por eso voy», manifestó el jugador del Cantera Base 1939 Canarias el curso pasado.

>>Fotografía: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: