Novedades

Ferrán Bassas jugará en el Miraflores de Burgos la próxima temporada

Ferrán Bassas jugará la próxima temporada en el CB Miraflores de Burgos, después de desechar su fichaje por el Gran Canaria – Claret.

Ferrán Bassas llega a Burgos tras hacer efectiva la opción de salida que figuraba en su vinculación contractual con el Cantera Base 1939 Canarias y dejar el club lagunero después de tres temporadas y 101 partidos en la primera plantilla de la entidad aurinegra, donde ganó los títulos de la Basketball Champions League 2017 y la Copa Intercontinental 2018.

Antes, comenzó a desarrollar su baloncesto en las categorías inferiores del CB Sant Josep, para formarse después en los equipos de base de Joventut de Badalona hasta 2010, año en el que alternó su participación en el conjunto júnior y en el CB Prat Joventut, que militaba en LEB Plata. En la temporada 2010/11, pasó a ser parte de la plantilla del equipo en esa categoría y llegó a disputar tres encuentros de Liga ACB, en el curso 2011/12, con el Joventut. En la campaña 2013/14, el catalán firmó por el Oviedo, de LEB Oro. En las filas del conjunto asturiano compitió a lo largo de tres temporadas, en las que sobresalió como uno de los mejores pasadores de la competición. Finalizó la campaña 2015/16 como el máximo asistente del curso, con una media de 6’5 pases que culminaron en canasta por partido. El barcelonés regresó entonces a la Liga ACB de la mano del Cantera Base 1939 Canarias.

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: