El Club Baloncesto Maramajo inicia una profunda regeneración

El Club Baloncesto Maramajo inicia una profunda regeneración

El próximo día 1 de agosto se producirá el relevo en la directiva del Club Baloncesto Maramajo, dejando el puesto de presidente que hasta el momento ostenta Antonio Díaz a manos de César Hernández, que pasará a dirigir los designios del club de Teguise.

De la mano de Tony Díaz, el equipo de La Villa de Teguise, vivió su momento más álgido cuando disputó la Liga EBA hace dos temporadas, después de haber conseguido hacer una portentosa liga autonómica y un buen Campeonato de Canarias.

El sueño de disputar una liga nacional duró sólo una temporada, pero se sentaron las bases de nuevos proyectos en el equipo blanquiverde, como la estrecha colaboración con el Colegio Arenas Internacional o la vinculación con el Club Baloncesto Conejero, que mantuvo la categoría.

Con los nuevos cambios, el club seguirá manteniendo el trabajo que se realiza en el Colegio Arenas Internacional, donde dirigen las escuela de baloncesto, pero no se ha podido salvar el acuerdo con el equipo capitalino de Liga EBA, quedando desvinculado de ellos.

Junto a César Hernández, que será el nuevo presidente, le acompañan Marius Gal como vicepresidente y Juan Vivas como secretario. Los tres conocen ya los entresijos del club, ya que han vestido esa camiseta, y sabrán defender los intereses del mismo con más interés si cabe.

El club de Teguise volverá a salir esta temporada en la Primera Autonómica, siendo el entrenador Carmelo Alemán, que decidió tomarse un año sabático tras varias temporadas en el Magec Tías, volviendo esta temporada con mucha ilusión. También sacarán equipos en las categorías insulares de primera y junior masculina.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: