Anuncios

Carolina Mateo renueva por el Magec Tías Lanzarote

Carolina Mateo seguirá una temporada más en el Magec Tías y disputará la próxima campaña en Liga Femenina 2 bajo las órdenes del tinerfeño Jesús García.

Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, se acabó de formar como jugadora en el Siglo XXI tras salir de la cantera del Magec Tías, debutando con el equipo catalán en Liga Femenina 2.

La temporada pasada comenzó jugando en el Basket Ibaizabal, pero tras dos meses en el equipo peninsular decidió regresar a su casa y ayudar al Magec Tías a conseguir la permanencia, como finalmente se logró.

“Continuo pese a tener ofertas porque creía que era lo mejor, porque puedo seguir con mi formación y, en condiciones muy parecidas, es mejor estar cerca de casa porque me hace sentir mejor” expresó la jugadora respecto a las posibilidades que tuvo este verano de abandonar el club para enrolarse en otro proyecto.

La campaña pasada jugó en el equipo lanzaroteño un total de 17 partidos, logrando 117 puntos y 77 rebotes, aportando al club su experiencia en una categoría donde, pese a su juventud, ya ha disputado 63 partidos.

“Creo que me ha faltado madurez en el juego y me gustaría darle tranquilidad al equipo, que estemos seguros y que no vayamos a los partidos a la aventura”, comentó la jugadora sobre su aportación la campaña pasada en el equipo. “Espero esta temporada con mucha ilusión, porque creo que va a ser bonito, va a ser mágico por el 25 aniversario, porque las de casa seguiremos juntas y las que van a complementar de fuera serán piezas fundamentales para hacer equipo y que salga todo genial”, añadió.

Sobre su nuevo entrenador, Jesús García, poco puede aportar más que “transmite confianza porque los equipos a los que ha dirigido no han tenido problemas con él y aquí no será diferente”. Carolina Mateo es la cuarta renovación del Magec Tías tras confirmarse la continuidad de Yaiza García, Sara Duarte y Carla Medina.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: