Anuncios

Aguilar: «El club se ha movido de manera excelente en el mercado»

Pablo Aguilar, nuevo jugador aurinegro para las dos próximas temporadas, ya habla en clave auriengra y en la web oficial del club lagunero manifiesta esta “muy contento por unirme al CB Canarias”, como al Cantera Base 1939 Canarias le gusta que le llamen.

>>Nuevo reto: “Es un gran reto en mi carrera y lo afronto con muchísima ilusión y con muchas ganas de aportar todo lo que tengo. Creo que puedo ayudar con mi veteranía, defensiva y ofensivamente, así como dentro del vestuario para hacer grupo”.

>>Plantilla: “Creo que el club se ha movido de manera excelente este verano en el mercado y ha conseguido un grupo de jugadores tremendo. Tengo muchísimas ganas de empezar. He jugado con varios de los que ahora serán mis compañeros y eso va a facilitar las cosas a nivel de vestuario”.

>>Crecimiento del club: “Todos me han hablado muy bien de la Isla y del equipo. He podido ver el crecimiento que ha tenido el club año a año, que ha sido brutal. Espero que podamos seguir creciendo y continuar dándole alegrías a la afición aurinegra”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: