El Cantera Base 1939 Canarias se acuerda de Bogris

El Cantera Base 1939 Canarias se acuerda de Bogris

A principios de este mes, Georgios Bogris se convirtió en agente libre después de que el Olympiacos decidiera no ejercer la opción por una temporada más que aparecía en su contrato. Bogris llegó a El Pireo procedente del Cantera Base 1939 Canarias, que ahora podría intentar traer de vuelta a la ACB al pívot griego, competición que disputó entre 2014 y 2017. Según ha podido saber ‘Eurohoops’, lo más probable es que el jugador de treinta años continúe su carrera en España o en Turquía.

Tanto el club lagunero como el Bàsquet Manresa, que competirán en la Basketball Champions League la próxima temporada, ya han mostrado interés en Bogris, mientras que su opción en la BSL pasa actualmente por el Turk Telecom.

Bogris disputó 17 partidos de Euroliga durante la pasada campaña con el Olympiacos y, en poco menos de 7 minutos por encuentro, promedió 0’8 puntos y 1’8 rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias se acuerda de Bogris»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: