Novedades

López, sobre su campus: “Los niños y niñas se lo han pasado muy bien”

“La primera experiencia y ha sido increíble, creo que no han podido salir mejor las cosas. Montar un campus no es nada fácil y creo que lo hemos hecho bien, aunque nos ha costado lo suyo, pero el esfuerzo realizado ha merecido la pena, sobre todo por los niños y niñas, que me transmiten que se lo han pasado muy bien. El balance es más que positivo, sólo me llevo cosas buenas. Además, de los entrenadores, que algunos no los conocía tanto, y que ya serán un grupo de trabajo para los años que vengan”, manifiesta Álex López, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, sobre el balance que realiza de su primer campus de baloncesto, que realizó en las instalaciones del Colegio Nuryana del 8 al 13 de julio.

“El Colegio Nuryana se ha portado genial con el campus. Para mí lo más importante del campus era hacerlo aquí. No es que le debería algo al colegio, pero fue el sitio donde aprendí a jugar al baloncesto y donde me lo pasé tan bien durante tantos años y se ha convertido en un sitio idóneo para hacerlo porque aquí tenemos de todo”, comenta sobre las instalaciones en las que se ha llevado a cabo el campus, que son las del colegio en el que el nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias comenzó a jugar.

“Cuando era más pequeño siempre me gustó Juan Carlos Navarro, aunque me fijaba en algunos jugadores de la NBA. Recuerdo participar en campus en los que los jugadores invitados eran de la NBA, como Brendan Haywood o George Lynch y en otro campus estuve con Felipe Reyes. Aquí hemos tenido de jugadores invitados a Javi Beirán y Sebas Saiz, que seguro que serán referentes de estos niños y niñas a partir de ahora”, comenta sobre sus referentes cuando comenzaba a jugar y en los campus que estuvo cuando fue niño.

>>Fotografía: T. Gonher

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: