Novedades

Rodríguez: “Vine a Moscú a ganar la Euroliga y lo he hecho”

Sergio Rodríguez se ha despedido del CSKA de Moscú con un mensaje en sus perfiles de redes sociales.

Hoy hago oficial mi salida del Cska de Moscú. Ha sido una experiencia increíble poder vivir dentro de un club histórico en el que el objetivo de ganar es superlativo.

En el momento en el que decidí jugar para el Cska , se me abrió una oportunidad única de poder estar en posición de competir para ganar todas las competiciones, especialmente la Euroliga. También tenía como atractivo ser el primer jugador español en jugar en este gran club y sobre todo vivir la experiencia de tener otra perspectiva desde fuera de España y ver cómo era vivir la intensidad del baloncesto profesional al más alto nivel en Europa.

Cuando hace dos veranos decidimos venir aquí, sabía que el desafío era tremendo pero tenía mucha ilusión y motivación por probarme desde una posición diferente a la que nunca me había enfrentado.
Debo decir que no puedo estar más orgulloso de lo que ha sucedido estos dos años. Desde el plano personal, ver a mi mujer y mis hijas adaptarse a una nueva forma de vida. Y profesionalmente, haber sido capaz de prepararme cada día como si mi carrera deportiva dependiera de cada momento. Gracias a esto, he podido conseguir los resultados, culminando con el título de Euroliga logrado este pasado Mayo. Por supuesto, no ganarla no habría sido un fracaso porque la experiencia familiar y personal quedará para siempre, pero vine a Moscú para ganar la Euroliga y lo he hecho.

Por último, quiero agradecer al Presidente Vatutin, a Natascha y a toda la directiva su confianza para hacer posible esta experiencia y confiar en mí estos dos años.

Al entrenador Itoudis, su cuerpo técnico , mis compañeros y trabajadores del club, su ayuda en todo momento. Muchos momentos quedarán marcados en mi memoria y nunca lo olvidaré.

Y, por supuesto, a todos los fans del Cska , que incondicionalmente han apoyado al equipo!
¡Siempre seré uno mas de la gran familia Roja!
¡Os deseo lo mejor para el futuro!

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: