La tinerfeña Daira Varas seguirá compitiendo en Liga Femenina 2 y ficha por el Alcobendas

La tinerfeña Daira Varas seguirá compitiendo en Liga Femenina 2 y ficha por el Alcobendas

Daira Varas es nueva pívot del Alcobendas. La tinerfeña llega desde el Leganés, donde la temporada pasada promedió 11’6 puntos y 10’6 rebotes para sumar 20’8 de valoración media, disputando la Fase de Ascenso a Liga Femenina.

Debutó en Liga Femenina 2 en la campaña 09/10, con el C.R.E.F. para fichar el curso siguiente por el Zamarat, con el que lograba el ascenso a Liga Femenina y debutaba en la máxima categoría en la campaña 11/12, jugando 25 partidos. Regresó entonces a Liga Femenina 2, jugando una temporada en el Real Canoe y desde la 13/14 y hasta el verano de 2018 militó en Distrito Olímpico para sumarse el curso pasado al Leganés.

>>Fotografía: Charo Borges

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo