Anuncios

El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra acoge un Campus de baloncesto en el mes de agosto

Bajo la organización del Club Baloncesto Tenerife Central, entidad con una dilatada experiencia en la realización de campus y en el trabajo de cantera y formación, el Complejo Deportivo Tenerife Ofra-Santa Cruz acogerá del 5 al 30 de agosto un campus de baloncesto dirigido a niños y niñas de entre ocho a dieciocho años en el que podrán mejorar sus habilidades, ya que se trabajará la técnica individual y contenidos tácticos y técnicos del juego, aprovechando el verano para la mejora en tecnificación, y que tendrá un precio de cincuenta euros por semana.

El campus, que se realizará de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y que contará con servicio de permanencia a partir de las 07:45 horas y hasta las 15:00 horas, tiene incluido un tentempié diario y se basará en varios entrenamientos durante la mañana, separando a los participantes por grupos según su nivel, y el uso y disfrute de la piscina al término de cada jornada. Los niños y niñas se podrán inscribir una, dos, tres o las cuatro semana, con el precio de cincuenta euros cada una, sin descuento alguno al tratarse de un precio muy económico.

La cita cuenta con la coordinación deportiva de Alejandro Román, entrenador del Sénior Tenerife Central; y de Jesús García, entrenador del Infantil Tenerife Central y recientemente fichado como entrenador del Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2; y la coordinación general de José María Kauffman, coordinador deportivo y de resto de actividades del Tenerife Central. Además, de entrenadores titulados y la asistencia de jugadores y entrenadores invitados.

El campus se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Tenerife Santa Cruz-Ofra (antigua Casa Cuna), ubicado en la Calle Diego de Almagro, nº 1, 38010, Ofra, Santa Cruz de Tenerife. Para inscribirse en el mismo, se puede hacer de forma presencial en el propio complejo o se puede descargar el formulario en las páginas web www.TenerifeCentral.com y www.ComplejoDeportivoTenerife.es y enviarlo relleno, junto al justificante de pago, a realizar en el siguiente número de cuenta de Caixa Bank, CCC ES20 2100 9169 0722 0002 0277, detallando el nombre del niño o niña que se inscribe, a la dirección de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com. Para más información, se tiene a disposición un número de teléfono con mensajería ‘WhatsApp’, 619.331.190; además de los perfiles de redes sociales del Tenerife Central, en ‘Facebook’, ‘Twitter’ e ‘Instagram’ (@TenerifeCentral), donde se irán anunciando los invitados que irán acudiendo al mismo.

El campus cuenta con la colaboración de la empresa IDECO, que gestiona la instalación deportiva en la que se realizará.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: