Águeda Fumero, nueva consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife

Águeda Fumero, nueva consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife

Coalición Canaria y Partido Popular anunciaron este martes que han alcanzado un acuerdo de gobierno en el Cabildo Insular de Tenerife para los próximos cuatro años.

Así, ambas formaciones políticas se han repartido las áreas de gobierno, siendo designada la popular Águeda Fumero como nueva consejera de Deportes, en sustitución de la nacionalista María del Cristo Pérez Zamora, que lo fue durante los últimos ocho años.

Águeda Fumero Roque (10/11/1973, Arona) es técnico superior en Administración y Financias y experta en Marketing Digital y Dirección General por el MBA Business School.

En el ámbito profesional, ha desempeñado diversos puestos en administración y dirección comercial en empresa nacional aseguradora, así como dirección de agencia de seguros.

En el sector público, ha sido concejal de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Arona (2003-2007), consejera delegada de Gestión del Medio Rural de Canarias (2007-2010) y diputada nacional durante la Décima Legislatura (2011-2015).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo