Abromaitis se acoge a su cláusula de salida del Cantera Base 1939 Canarias y ficha por el Zenit

Abromaitis se acoge a su cláusula de salida del Cantera Base 1939 Canarias y ficha por el Zenit

Tim Abromaitis ya no es jugador del Cantera Base 1939 Canarias y ha fichado por el Zenit de San Petersburgo para las dos próximas temporadas.

La entidad lagunera confirmaba la salida del estadounidense a primera hora de este lunes y acto seguido el club ruso daba la bienvenida al ya ex aurinegro.

Abromaitis llegó a la entidad lagunera en verano de 2015 procedente del Braunschweig alemán y en estas cuatro temporadas disputó 133 partidos en ACB y 55 en la Basketball Champions League, además de haber sido partícipe de las tres últimas comparecencias en la Copa del Rey, jugando cinco partidos más en este torneo.

Como aurinegro, ganó los títulos de la Basketball Champions League 16/17 y la Copa Intercontinental 2017. El curso pasado fue subcampeón de la BCL, de cuyo torneo fue incluido en el mejor quinteto. 

Así pues, con su fichaje por el Zenit, entrenado por Joan Plaza, el estadounidense cumple con acogerse a su cláusula de salida antes del 10 de julio y hacerlo para fichar por un equipo que disputará la próxima edición de la Euroliga.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Abromaitis se acoge a su cláusula de salida del Cantera Base 1939 Canarias y ficha por el Zenit»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: