El Clarinos fortalece su juego interior con el fichaje de Lyndra Weaver

El Clarinos fortalece su juego interior con el fichaje de Lyndra Weaver

El Clarinos refuerza el juego interior de su primera plantilla de cara a la temporada 2019/20, en la que el conjunto lagunero debutará en Liga Femenina, con el fichaje de la ala-pívot estadounidense Lyndra Weaver, que la pasada temporada militó en las filas del Gipuzkoa.

Weaver (31 años, 1’85 m), formada en la Universidad de Virginia, ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria que le ha llevado a competir en Letonia, Polonia, Israel, Puerto Rico, Ecuador, Italia y España. La jugadora nacida en Washington desembarcó en España en la temporada 2014/15, incorporándose a las filas del Rivas Ecópolis. CREF ¡Hola! y dos campañas en el IDK Gipuzkoa (firmando el año pasado 16’1 puntos y 8’8 puntos por encuentro, siendo la tercera máxima anotadora de Liga Femenina) han precedido a su llegada a las filas del Clarinos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: