El Valencia Basket quiere a Sergio Rodríguez

El Valencia Basket quiere a Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez es la prioridad del Valencia Basket de cara a reforzar su plantilla para la temporada que viene y el tinerfeño ya lo sabe y está en conversaciones tanto con la entidad ‘taronja’ como con el CSKA de Moscú para regresar a España, según ha adelantado ‘SuperDeporte’.

«Tengo una situación nueva en mi carrera deportiva. El CSKA tiene opción de cortar el contrato, yo también, y ellos me han pedido unos días más para planificar el proyecto deportivo. Estoy esperando para hablar con ellos, ver el proyecto y decidir de las opciones que tenga cuál es la mejor decisión deportiva y familiar», aseguraba Sergio Rodríguez a ‘Efe’ hace unos días.

«Cuando hable con ellos y sepa qué quieren hacer tomaré la decisión. No me gusta estar en esta situación, como es lógico, pero entiendo que hacen falta unos plazos para hacerlo», insistió, consciente de que su fichaje por el Valencia Basket pasa por llegar con la carta de libertad desde Moscú. En caso contrario, aún a pesar de tener también potestad para cortar su contrato, el montante económico de la operación sería inasumible para el presupuesto ‘taronja’.

En este sentido, lo que es un hecho a día de hoy es que el tinerfeño quiere abandonar Rusia y que la opción del Valencia Basket es la mejor colocada en su hoja de ruta. «Llevo un año muy complicado, el clima no es fácil en Moscú, he tenido altos y bajos y nos ha costado recuperar. Ahora tengo que hacer balance de todo con la familia», apuntó tras ganar su segunda Euroliga el pasado mes de mayo en Vitoria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Valencia Basket quiere a Sergio Rodríguez»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: