Vidorreta quiere que Beirán y Abromaitis sigan en el Cantera Base 1939 Canarias

Txus Vidorreta tiene claro que en la próxima plantilla del Cantera Base 1939 Canarias hay dos piezas claves que son Javier Beirán y Tim Abromaitis y, a pesar de las noticias que se han publicado durante las últimas semanas que indican que ambos están más fuera que dentro del equipo, este jueves, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, expresó su deseo de que ambos sigan vestidos de aurinegro el curso venidero.
>>Javier Beirán: “Tiene en contrato en vigor para la temporada que viene y cuento con él y no sé si él usará su cláusula porque uno de los equipos que se especulan que pueda ir es el Gran Canaria y ha tenido cambios de cara a la próxima temporada en los últimos días”, indicó, recordando que el conjunto amarillo contaba con disputar competición europea siendo invitado a participar en la Eurocup y que tal circunstancia no sucedió. “Donde mejor ha rendido, ha sido conmigo. No creo que haya que convencerle de nada. Yo cuento con él, salvo que deposite la cláusula de rescisión”, añadió el entrenado vasco sobre el exterior madrileño, en declaraciones a ‘Radio Club Tenerife – Cadena SER’.
>>Tim Abromaitis: “Ojalá siga. Nosotros queremos que siga. Ha hecho una gran temporada. Para nosotros es un baluarte y luchamos para que se quede, pero tiene una cláusula de salida sólo para equipos de Euroliga”.
2 comentarios en «Vidorreta quiere que Beirán y Abromaitis sigan en el Cantera Base 1939 Canarias»