Tavares seguirá en el Real Madrid las próximas cinco temporadas

Tavares seguirá en el Real Madrid las próximas cinco temporadas

El Real Madrid y Edy Tavares han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Desde su llegada en noviembre de 2017, el pívot caboverdiano se ha convertido en fundamental en los recientes éxitos del conjunto que dirige Laso, además de ser uno de los pívots más dominantes del continente europeo. En menos de dos años, Tavares ha contribuido a conquistar cuatro títulos: una Euroliga, dos Ligas y una Supercopa. Esta temporada ha sido elegido mejor defensor de la Euroliga e integrante del mejor quinteto de la Liga ACB.

Tavares acumula 148 partidos con la camiseta del Real Madrid, repartidos en 77 de Euroliga, 63 de Liga, 6 de Copa del Rey y 2 de Supercopa. Fue también ‘MVP’ de octubre en la Euroliga y el máximo taponador en esta competición y en la Liga. Capaz de coger 16 rebotes o colocar siete tapones en un partido, el gigante de Cabo Verde seguirá dando alegrías a la afición madridista.

Tavares llegó a Europa y al baloncesto profesional en 2012, cuando fue reclutado por el CB Gran Canaria – Claret, que lo cedió al UB La Palma de LEB Oro. Luego jugaría en ACB como amarillo dos temporadas, antes de marcharse a los Atlanta Hawks de la NBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo