El Cantera Base 1939 Canarias despide a Nico Richotti

El Cantera Base 1939 Canarias despide a Nico Richotti

El Cantera Base 1939 Canarias SAD ha decidido hacer efectiva la opción de desvinculación que figuraba en su contrato con Nico Richotti, por decisión deportiva, que se debe, principalmente, a la poca aportación que ha ofrecido el argentino en las últimas temporadas por sus continúas lesiones.

Sin ir más lejos, el curso pasado, después de más de diez meses de baja, sólo disputó veinticuatro partidos (diecisiete de ACB, dos de Copa del Rey y siete de Basketball Champions League).

Txus Vidorreta ya lamentó en varias manifestaciones públicas durante la temporada pasada que no pudiese contar con Richotti de forma continuada porque no paraba de lesionarse.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: