Cristina Pedrals se apunta a jugar con el Clarinos en Liga Femenina

Cristina Pedrals se apunta a jugar con el Clarinos en Liga Femenina

El Clarinos confirma su objetivo de dar continuidad al mayor número posible de jugadoras de la plantilla de la temporada pasada de cara a su debut en Liga Femenina. En esa línea, el club morado anuncia la renovación de la base Cristina Pedrals, que cumplirá su segunda campaña en la entidad lagunera.

Pedrals (28 años, 1’71m) llegó la temporada pasada al club tras un periplo que se inició en el Sant Adriá, con el que debutó en Liga Femenina 2 con 18 años. Sarriá, Uni Ferrol, Unión Florida (Argentina), CB Avenida, PEAC-Pecs (Hungría), CREF ¡Hola! y Campus Promete fueron sus anteriores paradas antes de recalar en La Laguna, donde la pasada temporada disputó 30 encuentros, promedianto 7’2 puntos y 2’7 asistencias por encuentro; números que mejoró sensiblemente (9’5 y 3) durante la Fase de Ascenso.

“Después de unos años con altibajos llegué a Clarinos el año pasado y fue una temporada muy satisfactoria tanto a nivel personal como deportivo”, señala Pedrals, razón por la que “cuando me llegó la oferta de renovación no tuve ninguna duda de seguir formando parte de este proyecto y ayudar al equipo en su primer año en Liga Femenina”. La base catalana considera que el objetivo debe ser “conseguir la permanencia lo antes posible y crear un grupo con el que disfrutar trabajando y jugando, haciendo partícipe a la afición de los logros del equipo”. En lo personal, su compromiso pasa por “esforzarme al máximo, trabajar duro día a día y seguir disfrutando como lo hice el año pasado”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo