Novedades

El CB 1939 Canarias se queda de nuevo a las puertas del ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias acaba la penúltima jornada de la Liga ACB con derrota por 85 a 92 ante el Unicaja de Málaga, donde los errores y las malas decisiones pasaron factura al conjunto lagunero.

El buen tono defensivo de ambos equipos y el acierto desde la línea de tres puntos hicieron que los primeros minutos del encuentro fuesen de gran intensidad e igualdad. La ventaja de 8 puntos del conjunto malagueño al término del segundo cuarto aún era salvable. Sin embargo, el mal juego del quinteto aurinegro al final de cada cuarto y los sucesivos errores en defensa que el Unicaja supo aprovechar a base de triples y canastas fáciles hicieron que la remontada fuese imposible. Un partido trabado y con polémica arbitral, que llegó a anular dos triples a los locales por estar supuestamente fuera de tiempo dejan al equipo pendiente de la última jornada. El Cantera Base 1939 Canarias se enfrentará al Fuenlabrada con el objetivo de conseguir la victoria y lograr entrar en ‘playoffs’.

El hombre del partido fue, sin lugar a dudas, Ferrán Bassas, con 20 puntos y un 66% de efectividad en tiros de tres. El jugador aurinegro acabó el encuentro con algunas molestias en su rodilla por lo que es duda para el último partido de liga, todo depende de su evolución en los próximos días.

>>Artículo: Ainoa Morano Garrido

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: