Novedades

Los Harlem Globetrotters triunfaron en Tenerife

La visita de los míticos Harlem Globetrotters el pasado sábado a Tenerife fue todo un éxito de convocatoria y de diversión, en un espectáculo de casi tres horas de duración, que se desarrolló en el Pabellón Insular Santiago Martín.

Las clásicas y espectaculares cabriolas de estos jugadores americanos con un balón tricolor en sus manos lograron hacer disfrutar a un público entregado que siguió todas las acciones. La anecdótica victoria de los Harlem Globetrotters por 79-62 ante los Washington Generals se convirtió en el final previsible.

El espectáculo de los Globetrotters estuvo marcado por una continua sucesión de gags que hicieron disfrutar de lo lindo al público. El pívot Hi-Lite Bruton se convirtió en el maestro de ceremonias de una actuación que tuvo en su compañeros de equipo a unos magníficos actores protagonistas. Hi-Lite evitó en todo momento que ninguno de los asistentes se aislara del espectáculo. Los juegos con el balón en las manos, los mates espectaculares y las ya clásicas jugadas de los Globetrotters en las que la sucesión continua de pases imposibles parecía no tener final, recibió, constantemente, el aplauso de los aficionados.

Se trató de la segunda visita de este espectáculo en los dos últimos años y seguro que regresarán a Tenerife en no mucho tiempo. Todo ello gracias a la producción de Proactiv Events.

>>Fotografía: T.Gonher (Instagram)

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: