Anuncios
Novedades

Richotti: “El equipo va a luchar por el ‘playoff’ hasta el final”

Nico Richotti fue el gran protagonista del triunfo de este jueves del Cantera Base 1939 Canarias ante el Breogán (84-85), además de por el triple final que decidió el encuentro, por su actuación personal. El capitán aurinegro protagonizó su mejor actuación de la temporada, después de anotar 24 puntos, con 4/4 en el tiro de dos, 3/5 desde el triple y 7/7 en el tiro libre. Además, recogió dos rebotes, repartió una asistencia, robó dos balones y recibió seis faltas personales. Todo ello le hizo sumar 29 créditos de valoración, la mejor del choque. Al respecto de las buenas noticias colectivas y personales, este viernes, en declaraciones a la web oficial del club lagunero, ha comentado que “las sensaciones son muy buenas, creo que nos llevamos una victoria bastante importante para nuestros intereses, la lucha por el ‘playoff’, y seguimos apretando. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Breogán también tenía que ganar y al final nos lo pudimos llevar con un triple mío y estoy muy contento por la victoria y por la actuación personal que hice”, analiza.

“Seguimos vivos en la lucha por el ‘playoff’, que es lo importante. El equipo va a luchar hasta el final por nuestras opciones y ya estamos pensando en el partido del sábado para conseguir una nueva victoria y tratar de seguir empujando por esa posición entre los ocho primeros clasificados”, recuerda, en esa búsqueda de objetivo que tiene el equipo de terminar la liga regular con la clasificación a las eliminatorias por el título de la Liga ACB.

Para ello, hay que seguir en dinámica ganadora y hay que superar el siguiente escollo, el Obradoiro, este sábado, a las 19:30 horas en el pabellón Fontes do Sar, de Santiago de Compostela. Sobre su siguiente rival, Richotti considera que “es un equipo que juega un poco al contrario de los demás, no juegan mucho ‘pick and roll’, tienen muchas salidas para tiradores y será importante que esos tiradores no encuentren facilidades a la hora de anotar y que estén incómodos y creo que por ahí estará la clave del partido, en lo que podamos hacer en defensa para evitar sus tiros desde el triple”.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: