Campus Promete: pleno de victorias y directo a las semifinales

Campus Promete: pleno de victorias y directo a las semifinales

El Campus Promete asegura su plaza para las semifinales de la Fase Final de ascenso de la Liga Dia. El equipo riojano se ha impuesto 78 a 50 ante el ISE CB Almeria en un partido sin demasiadas emociones. El conjunto de Miguel Esteban se ha colocado por encima en el marcadlr durante todo el encuentro llegando a tener una ventaja máxima de 30 puntos.

A pesar de los bajos porcentajes del Campus Promete tanto en tiros de dos como en triples, el conjunto almeriente no pudo aprovechar estos errores. La increíble defensa del equipo riojano y su gran efectividad en los rebotes han hecho que consiga el pleno de victorias y pase directo a los partidos finales que decidirán que dos equipos obtienen el ascenso. La derrota no afecta al ISE CB Almeria que gracias a las dos victorias que sumó ante Añares Rioja y Patatas Hijolusa en las dos primeras jornadas tiene asegurado su puesto en las semifinales.

Artículo realizado por >>> Ainoa Morano Garrido

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: