Otra final más para seguir soñando

Otra final más para seguir soñando
No queda otra, de aquí al final de la temporada todos los encuentros de la Liga ACB serán finales para el Cantera Base 1939 Canarias. Ya lo advertía esta semana Javier Beirán: «No tenemos casi margen de error». Después del triunfo sufrido del pasado miércoles ante el Joventut, el conjunto aurinegro está listo para afrontar otro choque en el que apelará a la heroica para sumar una victoria que le permita seguir soñando con cumplir el objetivo de disputar el ‘playoff’ por el título. Para ello, hay que superar al Andorra este sábado a las 19:30 horas en un pabellón Santiago Martín que debe arropar a los aurinegros para ganar y para despedirlos con el mayor ánimo posible, ya que serán los últimos cuarenta minutos antes de viajar a Amberes para competir en la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League.
Para el vital compromiso, Txus Vidorreta dispone de todos los efectivos; es más, ha desactivado a Janari Jõesaar y ha dado de alta a Davin White.
El triunfo serviría al Cantera Base 1939 Canarias para acercarse a los ocho primeros clasificados y para superar en el basket average particular a los andorranos, ya que el conjunto lagunero venció en la primera vuelta en su visita al Principado por 81-96 y ahora mismo ambos equipos se encuentran separados por una victoria, con 14 para los aurinegros, que son novenos, siendo décimos los visitantes.
Vidorreta tiene claro quiénes son las principales amenazas que se encontrará sobre la cancha del recinto deportivo de Los Majuelos. «Albicy y Ennis son dos de los mejores bases de la categoría, tienen buenos tiradores, como Jelinek, y un gran juego interior, con Diagne», señaló este jueves. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: