El Adareva, favorito para la ‘Final Four’ de Primera y jugar por subir a Liga Femenina 2

El Adareva, favorito para la ‘Final Four’ de Primera y jugar por subir a Liga Femenina 2
Este fin de semana, en el Complejo Deportivo Islas Canarias, en Finca España (La Laguna) se disputará la ‘Final Four’ de la Primera División Femenina (Primera Autonómica), en la que el Adareva es el claro favorito para ganar el título y clasificarse para disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, categoría que perdió la temporada pasada y la que quiere regresar. Sólo el ganador de este torneo tendrá la posibilidad de pelear por ser equipo de la segunda categoría del baloncesto femenino español.
El equipo dirigido por Alejandro Martínez ha dominado la competición hasta ahora, siendo el líder de la fase regular con pleno de triunfos en dieciséis jornadas. El United-La Salle fue segundo, con sólo tres derrotas, los dos ante el Adareva y uno de los duelos ante el Náutico de Tenerife; por lo que todo hace prever que estos serán los dos conjuntos que se enfrenten en la final, que está fijada el domingo a las 12:00 horas.
Antes, las semifinales, serán este sábado día 27, con el United-La Salle – Náutico (tercero, con balance de 11-5), a las 16:00 horas; y a las 18:00 se jugará el Adareva – La Victoria (cuarto clasificado con balance de 8-8).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: