Seis equipos tinerfeños en el Campeonato de Canarias Cadete

Seis equipos tinerfeños en el Campeonato de Canarias Cadete
Este jueves comienza el Campeonato de Canarias Cadete que tendrá representación tinerfeña, con seis equipos; tres en el cuadro masculino, que se disputará en Los Realejos, y otros tres en el femenino, que tendrá como sedes La Victoria y La Matanza.
En el lado masculino, el Cantera Base 1939 Canarias ha sido encuadrado en el Grupo A junto a Corralejo de Fuerteventura, Canterbury Academy de Gran Canaria y la Escuela Felipe Antón de La Palma. Mientras que en el Grupo B, La Matanza-CBA y Santa Cruz se enfrentarán entre sí y a Magec Tías de Lanzarote y Gran Canaria.
El Cantera Base 1939 Canarias llega a la cita regional como campeón de Tenerife y sin haber perdido ningún partido en toda la temporada, sumando los doce de la liga regular y los tres de la ‘Final a Cuatro’ insular; así pues, es claro favorito al título, junto al Canterbury Academy de Gran Canaria, que también llega invicto y como campeón insular.
Por su parte, en el cuadro femenino, en el Grupo A competirá el Adareva ante Corralejo Suns de Fuerteventura, Canterbury Academy de Gran Canaria y Doguen Breña Alta de La Palma. En el Grupo B, el Tenerife Central y Luther King tendrán como compañeros de viaje a Magec Tías de Lanzarote y Gran Canaria (CB Islas Canarias).
El Adareva luchará por el título regional como campeón de Tenerife e invicto en la temporada, después de dieciséis partidos de liga regular y los tres de la ‘Final a Cuatro’ insular. Además, el Gran Canaria también llega sin conocer la derrota tras veinticinco encuentros y con el título insular.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: