San Miguel: «Hay que sumar dos triunfos seguidos»

San Miguel: «Hay que sumar dos triunfos seguidos»

Rodrigo San Miguel sabe muy bien que el triunfo ante el Joventut es importante, pero tiene que sumarse a otra victoria el próximo sábado (19:30 horas, pabellón Santiago Martín) ante el Andorra para seguir peleando por el objetivo de clasificarse para el ‘playoff’ de la ACB. «La victoria era muy necesaria para seguir en la pelea, pero el sábado tenemos otro partido crucial ante un rival que está en la misma situación que nosotros, así que hay que intentar sumar dos triunfos seguidos que nos dejen en muy buena situación en la tabla», manifestó tras el partido de este miércoles. 

Además, el base de Cuarte de Huerva protagonizó su mejor encuentro a nivel anotador de su carrera en ACB, después de 441 partidos, con 22 puntos (7/10 de dos, 2/5 en triples y 2/3 en libres). 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: