¿Unión Clarinos – Cantera Base 1939 Canarias?

¿Unión Clarinos – Cantera Base 1939 Canarias?

«El ascenso nos llevaría a terminar de cerrar una serie de acuerdos que tenemos avanzados con el máximo divisionario masculino del baloncesto tinerfeño, de los que están puntualmente informados Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno», advirtió este martes, en rueda de prensa, Claudio García del Castillo, presidente del Clarinos, confesando que desde hace meses su club y el Cantera Base 1939 Canarias han iniciado conversaciones para que ambas entidades vayan de la mano a partir de la próxima temporada.

«Hay una serie de negociaciones que pueden llevar a que la temporada que viene haya un sólo club que vaya de aurinegro, creo que hay buena predisposición por parte de ambas directivas», añadió al respecto Agustín Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, en declaraciones a ACTUALIDAD TENERIFE.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: