El Clarinos ya conoce rivales y calendario para la Fase de Ascenso

El Clarinos ya conoce rivales y calendario para la Fase de Ascenso

El Clarinos tratará de ascender a Liga Femenina en casa, en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, en la Fase de Ascenso que tendrá lugar del 25 al 28 de abril. Ahí, el conjunto morado comenzará ante el Leganés, el jueves a las 20:15 horas, horario en el que jugará todos los compromisos del grupo 1, en el que ha sido encuadrado.

En la Fase de Ascenso competirán ocho equipos divididos en dos grupos, en los que jugarán todos contra todos, disputando las semifinales los dos primeros clasificados, en la que se enfrentarán el primero contra el segundo del otro grupo y viceversa.

El segundo partido será el viernes día 26 ante el Celta y el último del grupo será el sábado 27 ante el Barça CBS.

Las semifinales se jugarán el domingo, siendo las 20:00 horas el horario para el Clarinos, en caso de clasificarse. El otro partido será a las 18:00 horas. Los dos ganadores de este cruce serán los que logren el ascenso a Liga Femenina.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: